sábado, 9 de enero de 2016

Muéstranos tu arte busca proyectos de artistas emergentes

La Fundación Simón I. Patiño lanzó una convocatoria dirigida a jóvenes creadores.

El Espacio Simón I. Patiño lanzó recientemente la convocatoria para el proyecto "Muéstranos tu arte", dirigido a los artistas jóvenes que empiezan a construir su trayectoria. La propuesta está dirigida a los gestores y creadores en las áreas de: Fotografía, Artes plásticas y visuales, Teatro de pequeño formato, Música, además de presentación de libros, historietas, revistas, y cortometrajes.

Según los plazos, se recibirán proyectos hasta el viernes 26 de febrero. Los resultados se publicarán el lunes 7 de marzo en la página www.espacio.fundacionpatino.org y en las redes sociales.



UNA DECENA DE SELECCIONADOS. De acuerdo con Sergio Velasco, encargado de la convocatoria, "dependiendo del total de propuestas presentadas, se seleccionarán entre 8 a 10 proyectos de distintas áreas", ya que por lo general se reciben entre 40 y 50 postulaciones.

A diferencia de los anteriores años, en las que primó el apoyo en la logística, esta ocasión se hará énfasis en la difusión de las propuestas seleccionadas.

La convocatoria indica que las propuestas deberán ser presentadas de acuerdo a un formulario que puede encontrarse en la página del Espacio Patiño (www.espacio.fundacionpatino.org/convocatorias), a la vez de adjuntar el currículo de la personas a cargo del proyecto.

Se determinó también que los artistas cuyos proyectos fueron seleccionados y presentados el año pasado, no podrán participar en la convocatoria de la presente gestión.

Las postulaciones deben ser enviados en sobre cerrado a las oficinas del Espacio Simón I. Patiño, que se ubica en el Edificio Guayaquil (avenida Ecuador, 2503, esquina Belisario Salinas).

Los proyectos deberán entregarse en un sobre manila tamaño carta, con el nombre del artista o del colectivo, del proyecto "Muéstranos tu arte", y el nombre del proyecto. El sobre deberá contener el formulario llenado, los currículos de los responsables y la descripción del proyecto, con un CD/DVD adjunto con la información escrita, visual y acústica que permita apreciar la propuesta. Para mayor información puede llamarse al 2410329 (interno 240) o escribir al correo electrónico: agenda.esip@fundacionpatino.org

Muéstranos tu arte presentó en 2015, novedosas propuestas musicales, audiovisuales y de arte plástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario