sábado, 2 de enero de 2016

Más de 100 artistas, músicos y bailarines recibirán al Dakar

Más de un centenar de músicos y bailarines participarán en presentaciones simultáneas en el recorrido que tendrá el Dakar por Bolivia.
Según el programa del Ministerio de Culturas, el 6 de enero, fecha en que el equipo de apoyo de los competidores llegará a Tarija, se realizará la Bienvenida Chapaca en el Parque Temático de esta ciudad, junto a Yalo Cuellar, Sapito Mealla, Asociación de ballets de Tarija, Escarabajo, Gaedaluz, El Chúcaro, Negro y Blanco y Los Saises. También se realizará una feria gastronómica.
El 7 de enero, en la avenida del Tinku de la ciudad de Potosí se presentarán Sumaj Raymi, Zona Roja, Sin Límite y Arawi.
El mismo día, en el municipio de Villazón, los residentes de Cotagaita y Vitichi representarán el carnaval Chicheño.
También el 7 de enero, en el podio ubicado en la ciudad de Uyuni, centenares de diablos, morenos, wititis, caporales, tinkus y tobas esperarán a los competidores con la banda Poopó de Oruro. En esa jornada, se realizará el concierto vespertino (de 14:00 a 19:00) en Uyuni, en el que participarán Pepe Murillo, Los Taquipayas, Juan Carlos Mamani y Sin fronteras, Andes Swing, María José, Ay Juna, Kollamarka y Sagrada Coca.
Las presentaciones concluirán con la verbena. Estarán Kalamarka, Esther Marisol, Los Masis, Siempre Mayas, Sin Ley, Código Fher y Ángela Leiva.
El 8 de enero, el escenario vespertino recibirá a Efecto Mandarina, Mayra Gonzales, Luna Cruel, Cubayande, Suyana, Armadura, Crydom, Hellion y Flow 2. La jornada concluirá con la verbena, que en su segunda noche presentará a Llajtaymanta, PK2, Gran Matador, La Noche y Valeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario