domingo, 10 de enero de 2016

Fico´Show vuelve a La Paz “a puro humor”

Cuando pensamos en buen espectáculo y buen humor, sin duda se nos viene a la cabeza inmediatamente Fico’s Show. Y es que desde hace 13 años, el elenco creado y dirigido por Fico Avila nos viene proponiendo humor y espectáculo de variedades fresco y familiar de alto nivel. Ahora que festeja un año más de vida, la compañía valluna regresa a La Paz con su acostumbrada calidad artística.

“Trece Versario… a Puro Humor”, es el título que nos trae este mes el elenco valluno, un show aniversario que viene rompiendo taquilla en todo el país y cuya parada será ahora nuevamente nuestra ciudad el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de enero en el Teatro 16 de Julio.

El plantel está conformado por 15 personas, que nos traen un sinfín de risas, personajes y coreografías en ese su estilo que tanto gusta a los paceños. En escena podrán ver a las Libidinositas, a Chente Fernández, al profe Conejo, un piloto y su azafata que presentan una nueva aerolínea, las voces de Raphael, Bocelli, una elección de Miss Pepa de Palta y mucho más que acompañado de excelentes coreografías, harán de la noche paceña una verdadera fiesta de humor y espectáculo.

“Festejamos estos 13 años junto a la gente que nos sigue desde hace muchos años y queremos entregarle lo mejor que sabe hacer Fico’s Show… brindar con mucho cariño toda su capacidad de hacer show y alegrarles el corazón a todos los paceños”, comentó Fico Ávila, creador e indiscutible líder del elenco.

“Venimos de mostrar todo el talento de Fico’s Show en los EEUU y Buenos Aires, Argentina, donde recibimos ese inmenso cariño que nos demostró el público con sus llenos totales y largos aplausos. Creo que es el mejor regalo que tuvimos en el festejo de estos 13 años”, complementó.

El show tiene una duración aproximada de 2 horas y media y el precio es de 70 Bs. Más informes en los celulares 70357078, 73785840. La venta de entradas se realizará en el mismo teatro a partir del miércoles 13 de enero, desde las 10 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario