domingo, 31 de enero de 2016

EVENTOS DE LA SEMANA Sentimiento Nacional inicia actividades

El Ballet Folclórico “Sentimiento Nacional” inicia sus cursos regulares este 1 de febrero con la finalidad de difundir y promover las danzas del país.

“Con infraestructura propia, horarios a elección y enseñanza personalizada, nuestra institución abre las puertas en sus diferentes niveles a todos los interesados: pre infantil, infantil, juvenil, mayores y cursos para padres de familia. Como es habitual, los alumnos destacados serán parte de las diferentes actividades que realiza nuestro elenco estable a nivel local, nacional e internacional”, informó Rolando Camacho, director del ballet.

Sentimiento Nacional lleva 22 años de trabajo, produciendo eventos, acompañando a diferentes agrupaciones musicales en sus conciertos y representando al país en festivales internacionales.

“Nuestra institución arrancará sus actividades en esta gestión con la tradicional participación en el Jiska Anata 2016 con la danza “Kaschuiris”, (huaycheños), gracias a las invitación de los residentes de Puerto Acosta en su octavo año consecutivo. A lo largo de la gestión, debemos informar que tenemos diferentes presentaciones con grupos musicales, nuestra tradicional temporada anual y varios viajes a nivel nacional e internacional representando al país en festivales latinoamericanos”, sostuvo Camacho.

Para mayor información, dirigirse a la Prolongación Illampu, Pasaje Caracoles Nº 75-B, a media cuadra del Mercado Rodríguez, o comunicarse al 2333750 y 72561462.

No hay comentarios:

Publicar un comentario