miércoles, 13 de enero de 2016

DAVID SANTALLA, SOBRE EL RUMOR DE SU MUERTE: "No había campo en el cielo y volví"

"La gente ha rezado para que viva, no para que muera", dijo el actor y comediante, David Santalla, respecto al rumor de su muerte que fue difundido ayer por Facebook y que llegó a sus oídos.

Con el humor de siempre, Santalla atendió el teléfono de su casa y se refirió a los comentarios que circularon ayer por la red social.

"No había campo en el cielo y volví", expresó mientras se reía.

Por la tarde, tanto su hijo Yúngaro, como su representante, José Carlos Terrazas, informaron de la falsa noticia que, por algunas horas, conmocionó a los internautas.

Como se recordará, David Santalla sufrió un accidente cerebrovascular en abril del año pasado. Regresó a los escenarios siete meses después.



GIRA CON DOS OBRAS Y UN TALLER. Después de "confirmar" su existencia, el actor y creador de más de medio centenar de personajes, informó que desde marzo iniciará una gira de seis meses con las obras El matriqui de la imilla y Los cuernos de Toribio.

De acuerdo con el José Carlos Terrazas, representante de Santallazos, las presentaciones llegarán a Oruro, Cochabamba, Sucre, Potosí, Santa Cruz, Tarija y Trinidad; además de Argentina y Estados Unidos.

A las actividades de Santalla se suma un taller de cine y teatro dictado por él, que comenzó ayer y que tendrá una duración de seis semanas. En horarios de 18.30 a 19.30, y de 19.30 a 20.30, el taller está dirigido a personas mayores de 15 años. Tendrá lugar en el Centro Cultural Da Vinci, que está ubicado en el edificio El Carmen (avenida 6 de agosto, entre Pedro Salazar y Pinilla). Puede solicitarse información al teléfono 73053167.

No hay comentarios:

Publicar un comentario