domingo, 31 de enero de 2016

Ballet Oficial Universitario invita a nuevos integrantes

La Dirección de Extensión Universitaria de la Universidad Tomás Frías ha publicado la invitación a estudiantes y jóvenes para integrarse al elenco oficial de danza de la superior casa de estudios.
El director de esta repartición, Marcos Clemente, hizo conocer la invitación que tiene el objetivo de poner en marcha las actividades del ballet para la presente gestión.
Dijo que la experiencia de los estudiantes que integrarán el elenco de ballet no solo les permitirá aprender y practicar el arte de la danza, sino que también a formarse en aspectos físicos, culturales y éticos, entre otros, adquiriendo experiencia en cuanto a responsabilidad, compromiso y capacidades acordes a las competencias genéricas del perfil de los profesionales de la Universidad.
Recalcó que con todo el trabajo de práctica y actividad programada, los integrantes tendrán la oportunidad de realizar viajes por diversas ciudades mostrando el arte de la danza.
Explicó que las audiciones se realizarán el sábado 13 de febrero del 2016 a partir de las 9:00 en el Paraninfo Universitario, debiendo llevar los interesados ropa cómoda y pañuelo y las damas una falda amplia de manera obligatoria.
Los interesados pueden registrarse en la dirección de Extensión Universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario