miércoles, 20 de enero de 2016

ACLO inició actividades para celebrar sus 50 años

La Fundación Acción Cultural Loyola (ACLO) inició sus actividades de conmemoración de sus 50 años de existencia. Ayer realizó un acto para presentar el cronograma de actividades que se realizarán.

El evento tuvo presencia de autoridades invitadas como asambleístas, representante del Defensor del Pueblo, ex trabajadores, dirigentes campesinos y de las juntas vecinales de la ciudad de Sucre.Además estuvieron presentes los directores regionales de ACLO en Potosí, Tarija, Chaco y Chuquisaca, además de miembros del directorio general de la Fundación y el director general, padre Fernando Alvarado.

ACLO se fundó en 1966 en Sucre y cumplirá 50 años el 25 de agosto.

Antes y después de esa fecha, la Fundación tiene planeadas varias actividades como foros sobre temas estratégicos, una conferencia internacional sobre Teología de la Liberación en Tiempo de Cambio, además de actividades culturales, deportivas y de otra índole.

Los actos concluirán el 6 de noviembre con la difusión de una radionovela inspirada en los 50 años de ACLO en el sur de Bolivia.

"Tomando en cuenta las nuevas demandas de la sociedad donde la cobertura está tanto en el ámbito rural como en los barrios urbanos de las ciudades principales, se abrirá una nueva oficina ACLO en la región del Chaco Boliviano" informó el director general de ACLO, Fernando Alvarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario