domingo, 10 de enero de 2016

A cargo del Mago Byron Nuevo taller de magia e ilusionismo

La Academia Boliviana de Magia e Ilusionismo Byron abre sus puertas nuevamente a toda la gente gustosa de este arte ansiosa por conocer y aprender todos los secretos y misterios del fascinante mundo de la magia en el décimo sexto taller de magia e ilusionismo que dictará sólo por vacaciones de fin de año el experimentado Mago Byron.

“Todas las personas que participen del taller tendrán la oportunidad de aprender un gran número de juegos de magia con diferentes elementos, como monedas, cartas, pañuelos, cuerdas, etc. Además también tendrán la posibilidad de reforzar su personalidad y elevar su autoestima”, comentó Byron.

El taller tendrá una duración de 3 semanas y comienza este lunes 11 de enero.

El curso será dictado en horarios de mañana, tarde y noche y está dirigido a niños, jóvenes y adultos sin límite de edad, con un cupo limitado de 25 personas por horario, puesto que las clases dictadas por el Mago Byron son 100% prácticas y requieren un aprendizaje personalizado.

Las inscripciones están abiertas en las oficinas de la Academia Boliviana de Magia e Ilusionismo, ubicadas en la Av. América, esq. Pando, Edif. Loza, 2do piso.

Informes y reservas en el teléfono 2-462415 y en el celular 796-20883.

No hay comentarios:

Publicar un comentario