domingo, 6 de diciembre de 2015

Vacaciones en Danzart Bolivia

Danzart Bolivia invita a niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos a ser parte de sus cursos vacacionales de danza. “Estos cursos son también una primera etapa de preparación para las y los futuros bailarines que deseen conformar nuestros elencos artísticos en sus diferentes géneros”, informó Carmen Arce, directora de la entidad.

Las especialidades que ofrece Danzart Bolivia son: Introducción a la danza para niños de 4 a 6 años, Danzas bolivianas, internacionales y acrobáticas, 4 a 12, y Bailes urbanos, latinos, nacionales y del exterior, de 15 a 25 años.

“La danza es un arte noble que ayuda a mantener saludable el cuerpo, cultiva las habilidades artísticas y talentos, además de trabajar la memoria, la coordinación y el trabajo en grupo. Genera respeto, ética, disciplina, puntualidad y constancia, valores importantes que nos ayudan a ser mejores en la vida”, comentó.

Danzart Bolivia está en la calle Cañada Strongest No 1.752, zona de San Pedro. Para mayor información, llamar a los números 2484503 – 2487149 – 77772757.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro