viernes, 4 de diciembre de 2015

Tralalá estrena show en sus 34 años

Tralalá estrena en La Paz su nuevo show titulado "Risa de ayer, carcajada de hoy", que celebra los 34 años del elenco cochabambino. Las presentaciones se realizarán desde hoy hasta el domingo 6 en el Teatro 16 de Julio.



PERSONAJES. Bajo la dirección general de Cecilia Travesí y la dirección coreográfica de Jenny Mérida, "Risa de ayer, carcajada de hoy" es un espectáculo en el que se hacen comparaciones de la música, los jóvenes, el amor, la educación y el baile, entre otras temáticas, para lograr un show lleno de risas y entretenimiento para público de todas las edades.

En el caso de la música y el baile, "se hará un paso por el tiempo hasta la época actual", explicó Daniel Travesí, gerente de producción de Tralalá.

Similar demostración tendrá la comparación de cómo se enamoraba antes y cómo sucede actualmente, para que los actores expongan todo su potencial artístico ante los presentes.

Imitaciones de las conocidas cantantes: Amanda Miguel, Alejandra Guzmán, Isabel Pantoja, Gloria Trevi estarán a cargo de Alfonso Ávila, quien acompañado por un versátil cuerpo de baile buscarán deleitar al público.

Personajes como la cholita valluna Crepues (Manolo Molina Travesí) retorna de los Estados Unidos con una versión especial de Holly Dolly a contar su experiencia artística.

Conchita (Joao Zegarra) también participa con su enamorado, el chapaco Rapidín (Harold Bellido), para ofrecer ritmos actuales.

Manolo Molina, experto en transformaciones, esta vez buscará por medio de un bigote representar a Hitler, Chaplin y Cantinflas, en un número minucioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario