jueves, 3 de diciembre de 2015

The Show Varieté debuta este sábado con 13 artistas

Artistas profesionales de Cochabamba, reunidos en el proyecto The Show Varieté, debutan este sábado 5, en un local de la calle Bernardo Monteagudo N. 1293, en la zona de la Recoleta. La presentación será a las 20:00 horas, igual que el domingo 6.

El espectáculo reúne a trece actores y actrices, entre comediantes, cantantes, bailarines de jazz moderno, de pole dance, de cyr well, acróbatas en tela y artistas de aerial straps.

La revista de variedades es una modalidad nueva que recoge artes circenses, como las del Circo del Sol.

Entre las novedades está el malabarismo en un aro de 1.80 metros, con luces que forman una hermosa esfera de luz en movimiento.

El director del proyecto The Show, Óscar Menchaca Claure, destaca que el evento de este fin de semana concentra artistas profesionales de Cochabamba, con experiencia de varios años en su campo.

Con The Show Varieté se inicia una primera temporada que se prolongará por seis meses.

El nuevo espacio cultural pretende convertirse en un aliciente para los artistas y fomentar las artes escénicas de diversos géneros. “Es una modalidad que no hay, abarca varias actividades culturales y la idea es poder generar recursos para los artistas”, afirma Menchaca.

Explica que actualmente es complicado vivir del arte, porque la profesión está marginada.

Hay pocas producciones que permitan a los artistas lidiar con las necesidades laborales, puesto que generalmente el trabajo es ocasional. Por eso es que The Show, renovará sus espectáculos cada semestre para ofrecer una alternativa de entretenimiento y generar empleo para los artistas.

Entradas

Se puede reservar mesa llamando al celular 60746749. El precio va desde 40 hasta 60 bolivianos por persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario