domingo, 6 de diciembre de 2015

Santalla da para rato en el teatro

El comediante nacional, David Santalla, demostró que tiene actividad teatral para mucho tiempo, después de la comedia presentada ayer en el teatro Víctor Paz Estenssoro.
El actor presentó la obra “Los cuernos de Toribius” demostrando que todavía tiene condiciones para la comedia después de la crisis que atravesó con la aplacía o estado de derrame cerebral.
Santalla expresó que felizmente la crisis de su salud no le dejó secuela por contar con un estado físico bueno y recordó que en su juventud practicaba la gimnasia, condición que facilitó su recuperación.
Dijo que su memoria está bien, su estado mental es de lo mejor, aunque después de la enfermedad tuvo que comenzar a caminar nuevamente hasta lograr el estado que le permite volver a los escenarios.
Contó que en todo el tiempo de su recuperación escribió libros sobre teatro, uno de ellos es “Aquel niño y jovenzuelo que fui”, pero también tiene el libro de análisis y la forma didáctica del teatro. Este último es muy práctico y está referido a los tropiezos y la forma de vencer los problemas del teatro.
Comentó que en el país es difícil publicar un libro ya que se enfrentan al problema de que la gente no lo lea o la conocida piratería, que en Bolivia hay mucha. “Bolivia no tiene mar, pero tiene piratas”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario