domingo, 13 de diciembre de 2015

Rubén Tangara una promesa en la interpretación del piano

En un concierto de temas selectos, Rubén Tangara, mostró su calidad interpretativa en el piano, que lo proyecta como una verdadera promesa en este ámbito, esta presentación se dio en el marco de la entrega de su certificado de egreso del Instituto Superior de Música "María Luisa Luzio".

El concierto que duró aproximadamente una hora y se desarrolló en el salón de actos del establecimiento el viernes por la noche, cautivó a los asistentes

La rectora del Instituto Superior de Música, Miriam Álvarez, mencionó que este tipo de actividades son un aliciente para que los jóvenes que egresan de la institución se motiven aún más y alcancen sus sueños.

El concierto ofrecido estuvo dividido en tres partes, se interpretaron obras de grandes maestros como Vivaldi, Beethoven, Mendelssohn, Chopin; además de una mescla de ritmos nacionales con temas de los Kjarkas, entre otros.

Orureño de nacimiento este joven baluarte, nació el 6 de febrero del 2000, ingresó al Instituto "María Luisa Lucio", a los nueve años, donde por siete ininterrumpidos, se destacó en el aprendizaje de los dos elementos que son su pasión; la música y el piano, actualmente estudia en el Colegio "Aniceto Arce".

Entre sus objetivos próximos está crear composiciones propias, seguir ahondando en la interpretación de piano y otros instrumentos musicales, para convertirse en un artista destacado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario