sábado, 19 de diciembre de 2015

Regala una sesión de fotos

Un grupo de especialistas unen esfuerzos para darte la opción de regalar algo especial: una sesión de fotos que se materializa en retratos personales, con tu pareja, una foto familiar o con amigos, tal vez con tus colegas.

“Solo tienes que programar una sesión. El paquete consiste en 10 fotos digitales, ilustración en una para tu tarjeta navideña, de la que hacemos 50 copias para regalar”, explica Verónica Avendaño, la fotógrafa.

La sesión comienza con la planificación de vestuario. “Es parte de la oferta”, dice el diseñador de moda Gustavo García, quien te facilita tres atuendos según tu estilo.

Ya en el estudio, mientras Verónica alista la lente de su cámara, la maquilladora y peinadora Andy Mariño trabaja en el primero de los tres look y en el de quienes serán los protagonistas.

También te facilitará accesorios y en consenso deciden el tipo de maquillaje, en especial si deseas caracterizaciones como de alguna época, maquillaje artístico y más.

Si optas por este regalo en estos días previos a la Navidad, el álbum tiene un 20% de descuento (el costo normal es de Bs 824). Las fotos son producidas en estudio y en locaciones exteriores. Anímate por estos retratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario