domingo, 20 de diciembre de 2015

Reconocen a ARTEPORBOL

La Asociación “Artistas Unidos Época de Oro de Bolivia años 30, 40, 50 y 60” (ARTEPORBOL) fue reconocida con la Medalla al Mérito Cultural por el Ministerio de Educación, en el acto realizado el pasado miércoles en la Cinemateca Boliviana.

La distinción fue entregada por esa cartera de Estado, a través del Viceministerio de Educación Superior, por la trayectoria y la relevante contribución de los miembros de ARTEPORBOL a la cultura y educación del país.

“En el pasar del tiempo se va dejando huellas y en esta ocasión esas huellas fueron divisadas por personas que encontraron una razón de porqué están ahí. Son huellas de los artistas de épocas pasadas, hoy reconocidos merecidamente... Este acontecimiento nos llena de satisfacción a todos los integrantes de esta asociación y agradecemos a quienes lo promovieron, dejando estas palabras sabias que salen del corazón: Todo se hace en vida y nuestra institución no hace otra cosa que abrir las puertas del camino para todos los artistas que llegarán a estas etapas junto al ocaso de una vida de satisfacción plena”, subrayó Techy Suárez, presidenta de ARTEPORBOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro