martes, 29 de diciembre de 2015

Potosi Salen ganadores de los concursos

La directora de Cultura del Gobierno Municipal de Potosí, Svieta Barrios, hizo conocer ayer los nombres de los ganadores de los concursos de Tradiciones Navideñas de 2015.
Informó que los responsables de cada área presentaron las actas elaboradas con el resultado de las calificaciones del jurado, consideraciones de evaluación y otros detalles de participantes a los concursos.
En los informes se detalla las inscripciones, el inicio de las visitas, el desarrollo de las actividades y hasta las solicitudes de los participantes para solucionar algunos problemas.
Después de acumular los informes se tiene que en el concurso de iluminación de fachadas el primer lugar es para el inmueble de la avenida Unión esquina calle García, de propiedad de América Conde y el segundo lugar es para el inmueble de calle Cívica esquina Oruro, de la señora Juana Achacollo.
En el concurso de pesebres navideños el que alcanzó mejor calificación es el templo de Nuestra Señora de La Merced, el segundo es de Freddy Serrudo Álvarez y tercero para el templo de San Clemente.
En el tradicional concurso de gastronomía en la especialidad de picana, la ganadora es Rosenda Mamanillo, la segunda Jael Muñoz y la tercera Ninfa Montesinos.
En chocolate con buñuelo, el primer lugar es para Elsa Rentería, el segundo para María Delgado y tercer lugar es para Delia Churqui. No se calificó en árboles navideños gigantes por tener pocos concursantes y falta la información de villancicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro