sábado, 26 de diciembre de 2015

Potosi Compañía de Hugo Pozo iniciará un curso el lunes

El lunes 28 de diciembre comenzará en la ciudad de Potosí el curso taller de teatro organizado por la Compañía de Teatro Hugo Pozo, de La Paz.
Hasta el miércoles 23 se recibieron las inscripciones de niños, jóvenes y gente mayor en los seis horarios que se cumplirán los cursos cinco días a la semana.
El director del curso, Hugo Pozo, informó que en algunos horarios todavía hay espacio, pese a las plazas que son limitadas para cumplir el programa trazado para los dos meses que dura la actividad.
Comentó que el curso comenzará en los ambientes de la Cámara de Industria y Comercio con teoría y enseñanzas básicas sobre el arte del teatro y después se trasladará a un espacio mayor para la parte práctica.
Señaló que son dos horarios elegidos por la mañana y cuatro para la tarde, cada uno de 90 minutos, de manera que se pueda comodidad a los alumnos y adecuarse a sus actividades normales.
En el curso taller se hablará sobre la expresión facial y corporal; la vocalización, manejo de voz, fonética y dicción; el desplazamiento escénico; la interpretación e improvisación teatral y las técnicas de actuación en cine y televisión.
El curso finalizará el 28 de febrero con la actuación de los alumnos con obras de creación colectiva como fue en las anteriores versiones donde se descubrió talentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro