viernes, 11 de diciembre de 2015

Payasos se roban sonrisas en La Paz

Decenas de payasitos salieron ayer a las calles para robar una sonrisa a todos los transeúntes, fue la manera que eligieron para celebrar el Día Internacional del Payaso.
Acompañados de su banda de risas, los pintorescos personajes lucieron sus mejores trajes con la intención de que la ciudadanía tome conciencia de la importancia de este oficio en la sociedad.
“Es un desfile en el que estamos demostrando respeto, pero además vamos a regalar abrazos y besos para quitar un poco de mal humor a la población”, dijo a Cambio José Córdova, más conocido como Buenas Nuevas, ejecutivo de la Federación de Artistas y Recreación y Artes Escénicas de La Paz.
Es así que alrededor de 200 payasos culminaron su caminata en la plaza Camacho con la coronación de Chainita Primero, elegido por decisión unánime de él, más su reina. Socializarán durante todo el año las actividades de la organización. Como parte del festejo, la próxima semana se realizará un taller de capacitación y los payasitos interesados podrán inscribirse llamando al 77593734.

No hay comentarios:

Publicar un comentario