jueves, 10 de diciembre de 2015

Oruro Tra-la-la con presentación en beneficio de los animales

El elenco humorístico Tra-la-la Show, llegará a Oruro este fin de semana con su nuevo espectáculo denominado "Risa de ayer, Carcajada de hoy", que sirve para festejar por toda Bolivia sus 34 años de vigencia en los escenarios del país. Además en esta oportunidad con una causa solidaria, como es la ayuda a los animales en estado de calle en Oruro.

Las presentaciones del reconocido elenco de humor, de origen cochabambino, están establecidas para el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de diciembre en la Casa Municipal de Cultura "Javier Echenique Álvarez", pero parte de la recaudación de la primera noche irá destinada a colaborar al trabajo que hace el Servicio de Protección Animal Oruro (SPAO).

"Esta presentación será en beneficio de todos los animales, parte de sus ganancias serán destinado para beneficio de animales que viven en las calles, queremos que ellos también tengan una buena vida, que sean atendidos como debe ser", enfatizó la voluntaria de SPAO, Stefany Suárez.

La presentación que promocionan las voluntarias de SPAO, es del viernes 11 de diciembre a las 21:00 horas, para ello habilitaron dos puntos de venta en la ciudad, en la Farmacia "Juan Pablo" en la calle Petot y Bolívar y la Farmacia "Luz de Vida" en la calle Potosí y Aldana.

Otra de las voluntarias de SPAO, Carolina Orellana, explicó que con lo que se pueda recaudar de esta presentación, se pretende esterilizar a un buen número de animales que viven en situación de calle, además de seguir con la colaboración a aquellos animales que sufren agresiones o son atropellados, a los que se les da la acogida hasta que estén recuperados y luego les buscan un hogar adecuado.

"Al comprar su entradita, usted está dejando una huella de amor, que va en beneficio de los animales, tenemos muchas actividades con respecto a ellos, en favor de los animalitos en estado de calle, queremos hacer esterilizaciones, es nuestro principal objetivo, para que ya no se reproduzcan los animales", enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario