sábado, 5 de diciembre de 2015

Oruro Después de 2 años Música de Maestros presentará su concierto por Navidad

Con el apoyo del Ministerio de Culturas y Turismo, este viernes 4, Música de Maestros anunció la realización de su concierto de Navidad con los tradicionales villancicos que se realizará los días 8 y 9 de diciembre en el Teatro Municipal "Alberto Saavedra Pérez".

El director general de Música de Maestros, Rolando Encinas, manifestó que estarán ofreciendo un concierto de calidad junto a la Banda de Cámara dirigida por el Maestro Alfonso Bustamante e interpretarán una selección de música de importantes composiciones que fueron arregladas para el concierto realizado con la Orquesta Sinfónica Nacional.

Encinas declaró que presentarán tres producciones; una que fue producida junto a la compañía nacional de danzas bajo la dirección de Yola Mazuelos, basada en los hechos históricos de la Guerra del Chaco interpretada por el artista Raúl Beltrán.

"Se ha realizado en el mes de junio junto a la Orquesta Sinfónica Nacional, un material especial de una sinfonía. La única sinfonía que ha sido escrita por Don Adrián Patiño Carpio, del cual también tenemos el disco", dijo.

Música de Maestros estará interpretando las diferentes composiciones de Patiño, caracterizando a las etnias del oriente, o del artista orureño Jiménez.

Será un gran recital con muestra de diversos matices y pluralidad de instrumentos, esa es la magia musical que nos legaron a las nuevas generaciones, concluyó Encinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro