jueves, 3 de diciembre de 2015

Oruro Ballet Municipal aún recibe inscripciones para vacaciones

Como en cada receso pedagógico, los responsables del Ballet Municipal de Oruro organizaron los cursos vacacionales para niños, niñas, jóvenes y mayores, como una forma de incentivar el arte de la danza en la sociedad.

Los cursos comenzaron esta semana, pero aún se reciben inscripciones hasta este viernes 4 de diciembre.

Para estos cursos se organizaron horarios, divididos en diferentes categorías como: Semillas, Babys, Pre infantil, Infantil, Pre juvenil, Mayores, por lo que se dispondrá instructores para cada grupo.

La categoría Semilla (3 a 4 años), pasan clases de 15:00 a 16:00 horas; Babys (5 a 6 años) de 16:00 a 17:00 horas; Pre-infantil (7 a 9 años) de 17:00 a 18:00 horas; Infantil (10 a 11 años) de 18:00 a 19:00 horas; Juvenil (12 a 14 años) de 19:00 a 20:00 horas; Mayores (de 15 sin límite de edad) de 20:a 21:00 horas y el elenco oficial pasan de 21:00 a 22:00 horas.

Los cursos se dictarán en ambientes de la Casa Municipal de Cultura "Javier Echenique Álvarez", donde se reciben inscripciones en las diferentes categorías.

Los inscritos a los cursos vacacionales, recibirán instrucción en técnica de baile y bases de coreografía, con el objetivo de cumplir con una presentación al finalizar el proceso en un Recital de Gala denominado "Navidad en el Mundo", que se plasmará en el teatro de la Casa Municipal de Cultura.

El montó que se recolectará en este recital, irá en beneficio de una institución que cumple trabajo social, aún no se determinó cuál, pero lo importante es la labor social que siempre emprende este elenco de danza, con el apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO).

Los instructores para estos cursos vacacionales son: Daniela Guzmán, Jesús Camargo y Álvaro Callejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro