miércoles, 2 de diciembre de 2015

Nueve artistas subastan óleos, acuarelas, acrílicos y dibujos

Acuarelas, óleos, acrílicos, dibujos, entre otras obras realizadas variadas técnicas, de los artistas Fernando Antezana y Darío Antezana, Mario Conde, Jaime Calizaya, Adda Donato, Koqui Handal y Juan José Serrano, entre otros, nutren la oferta de la segunda versión de la subasta Siempre en diciembre.
Las obras son presentadas en una exposición, que comenzó ayer y concluirá el momento mismo de la subasta, que será hoy, a las 19:00, en el salón Maya del hotel Camino Real.
Este año, al catálogo de ofertas, se suman los trabajos de la joven artista Rina Mamani y el acuarelista Javier Fernández.
La actividad es coordinada por la galería de arte y diseño Altamira y el Grupo Acento.
Ariel Mustafá, director de la subasta, destacó la organización de la segunda versión de la actividad. "Volvemos porque las cosas buenas, hechas con trabajo y con entrega, con compromiso y con ganas tienden a repetirse”, dijo.
Según el director de la iniciativa, la subasta tiene el objetivo de mostrar y promocionar el trabajo de los siete creadores. Además, tiene la finalidad de vender sus obras.
Los nueve artistas tienen una destacada trayectoria, entre premios y exposiciones en otros países. Además, los creadores trabajan una variada propuesta técnica como óleos, acuarelas, litografías, acrílicos y otros.

Los organizadores prepararon además un catálogo de todas las obras en subasta. En la publicación se detallan características como las técnicas y los precios base de las obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario