sábado, 5 de diciembre de 2015

Música de Maestros ofrece recital por Navidad

El director del grupo Música de Maestros, Rolando Encinas, invitó a la población a ser parte del recital navideño denominado 'Música de Maestros en Navidad' que se realizará el próximo 8 y 9 de diciembre, en el Teatro Municipal "Alberto Saavedra Pérez".

"Estamos invitando al público para que pueda compartir con nosotros las dos presentaciones de Música de Maestros este 8 y 9 de diciembre en el Teatro Alberto Saavedra Pérez, donde vamos a presentar un material de villancicos y diferentes discos que hemos realizado en 30 años de vida artística", indicó.

Dijo que las presentaciones estarán acompañadas por la Sinfónica de Cámara dirigida por Alfonso Bustamante, lo que será la novedad en la época navideña.

Encinas indicó que en la ocasión Música de Maestros presentará tres producciones: una que se hizo junto a la compañía nacional de danza dirigida por Yolita Mazuelos que son cuentos del Chaco, un video realizado junto a la Orquesta Sinfónica Nacional y un disco con la Sinfónica.

"Los esperamos a todos los amigos que gustan de la buena música, porque siempre lo decimos Música de Maestros es un buen concepto de buena música", manifestó. (ABI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario