domingo, 20 de diciembre de 2015

Hoy es la velada navideña del Centro Cultural Kjarkas

Por quinto año consecutivo, el Centro Cultural Kjarkas invita a todos los paceños a sumarse a su ya tradicional actividad musical navideña, a efectuarse este domingo 20 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, en la plaza de Las Culturas (Lado Casa de la Cultura).

En la velada, que cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura del Gobierno Municipal de La Paz, la entidad presentará un prometedor espectáculo con la actuación de los mejores ensambles de niños y jóvenes estudiantes del Centro Cultural Kjarkas, quienes interpretarán villancicos nacionales y latinoamericanos.

“El acto principal es el ya tradicional nacimiento en vivo protagonizado por comunicadores sociales de diferentes medios locales, que muy gentilmente brindan su concurso para ofrecer a la familia paceña un acto de reafirmación navideña”, sostuvo Kevin Trujillo, personero del Centro Cultural Kjarkas.

Este año se ha confirmado la participación de Héctor Uriarte de Bolivisión en el papel de Melchor, de Jorge Luis Palenque de RTP como Gaspar, de Rolando Camacho del Gustito Boliviano en el rol de Baltazar, de Andrés Rojas de Radio Fides como José y de Mariana García de UNITEL como la Virgen María.

Los organizadores a la cabeza de Rilver Herbas y Kevin Trujillo, además del cuerpo administrativo y docente del Centro Cultural Kjarkas, prometen mucha música, buena organización, buñuelitos y leche con chocolate a los asistentes al evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario