sábado, 5 de diciembre de 2015

Grupo chileno abre mañana el Festival Bertold Brecht

Testimonios de arena - Trilogía del Discurso del grupo La Desierto de Chile inaugurará mañana el Festival de Teaatro Bertold Brecht, que se extenderá hasta el sábado 12 de diciembre. Las funciones a cargo de nueve grupos bolivianos y tres extranjeros serán en el mARTadero, en el Teatro Adela Zamudio, en el espacio escénico de la Alianza Francesa y el Centro Simón I Patiño.

Ecuador participa con la obra El círculo de Tiza Caucasiano, de la carrera de Teatro de la Universidad Central, y Brasil con Cualquier cosa que llama atención, atrae y retiene la mirada de Bárbara Biscano.

Desde La Paz se presentarán las obras Museo Británico de Textos que Migran; Los hermanos Vargas de Tabla Roja y Proyecto La Gira; Dime que me amas de Teatro Grito y Altoteatro, además de Los Diarios de Adán y Eva de Martiza Wilde y Luis Bredow.

Representando a Santa Cruz participa el grupo Carne de Cañón con la obra Noyo y La Francesita de CasaTeatro. Los anfitriones cochabambinos mostrarán las obras: Empolladas del grupo de títeres Pilipintu y La cantante Calva de Madrastra Teatro.

El precio de las entradas es de Bs 20, Bs 15 para estudiantes y Bs 10 para niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario