viernes, 11 de diciembre de 2015

Estrenan musical sobre Disney World

Una noche en Disney World es el título del nuevo espectáculo de la compañía Psycho Circus. La obra se presentará hoy, en dos funciones (16:00 y 19:30), en el Teatro Modesta Sanjinés de la Casa Municipal de Culturas.
La puesta en escena busca transportar al público por un recorrido imaginario hacia el mágico castillo de Disney a través de la danza y el teatro."Será un traslado de la pantalla plana a una realidad más palpable. Las cuatro historias respetarán las ideas originales de las películas, con el añadido de algunas recreaciones propias de un escenario fijo como el teatro”, dijo Juan Pablo Athea, director del grupo.
Según Athea, para montar la escena la compañía hará un despliegue de escenografía y luminotecnia. En la obra, cuatro actores darán vida a los populares personajes Pinocho, Aladdin, Pocahontas y Frozen.
Cada personaje tendrá un espacio para el desarrollo de su argumento, que será supervisado por la actriz Ingrid Avendaño, directora de producción del espectáculo. "Las historias acuden al lenguaje corporal y gestual para la transmisión de mensajes que identifican a los clásicos personajes de Disney”, dice la presentación.
El espectáculo forma parte del programa aniversario de la compañía Psycho Circus, que celebra 12 años de aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario