jueves, 17 de diciembre de 2015

Esta noche se apreciará el duelo de grupos de teatro

Los elencos de teatro “En Blanco y Negro” del penal de Cantumarca y “Tabú, arte y cultura”, presentarán esta noche, a partir de las 18:30, dos obras en el llamado “Duelo de Comedias”.
El grupo del penal presentará la obra “La partida de la contrapartida”, del maestro Raúl Salmón, con la participación de 13 actores, damas y varones.
El grupo Tabú ha preparado la obra “El chofer de mi padre”, una comedia que fue presentada hace dos años y que cuenta con 10 actores en los personajes creados por la agrupación.
Daniel López, asistente de producción del grupo Tabú, informó que el duelo fue una idea de muchos amigos del penal y tiene el objetivo de recaudar fondos a favor de la penitenciaría y mostrar el lado humano de los internos.
Las dos obras serán presentadas en un tiempo aproximado de tres horas, por ello que recomienda que la población asista muy temprano para observar la actuación. El costo de la entrada es de 20 Bolivianos y podrán ingresar dos personas con un boleto.
El grupo Tabú se ausentará a la ciudad de Bermejo donde presentarán las comedias “No somos ángeles” y “Accidentalmente a propósito”, el sábado 19 y domingo 20 de diciembre. Las actuaciones tienen la presencia de 14 actores y la presentación está apoyada por varias instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario