miércoles, 2 de diciembre de 2015

DE LA ALIANZA FRANCESA Y LA UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO XAVIER Suman ofertas culturales para el verano



Las ofertas educativas para las vacaciones de verano siguen sumando. La Universidad San Francisco Xavier y la Alianza Francesa abren nuevos horarios y espacios de formación dedicados a niños y jóvenes, con especial atención en las áreas artísticas.

Los talleres que ofrece el Teatro Mariscal modificaron sus horarios, tomando en cuenta que los niños y jóvenes tendrán otra disponibilidad horaria dentro del receso de verano, aclaró Víctor Quevedo, responsable de este centro cultural dependiente de la Universidad. Los talleres corresponden a las áreas de piano, violín, canto, guitarra, los diversos instrumentos de la orquesta de cámara y dibujo.

Destacados docentes están a cargo de estos espacios de formación que están abiertos para niños desde los cinco años, recalcó Quevedo. El guitarrista Gunter Vilar, la bailarina Odalis Vidal o el chelista y director Álvaro Monrroy, son parte del plantel docente, entre otros.
La inscripción es gratuita, y sólo se debe pagar la mensualidad de Bs. 100 en la administración del teatro.

En la Alianza Francesa, se abrirá un curso intensivo de introducción al francés que inicia el 7 de diciembre y se prolongará por dos semanas con una carga horaria de 30 horas. También se abrirán cursos de manualidades y dibujo dirigidos a los más pequeños en horarios de la mañana. Los interesados deben acudir a las oficinas de la Alianza en la calle Aniceto Arce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario