domingo, 13 de diciembre de 2015

Coro infantil del Santuario del Socavón se prepara para Navidad

Cerca de 30 niños se inscribieron para participar de los cursos de capacitación de canto, con miras a formar el coro navideño del Santuario del Socavón, actividad que se desarrolla con mucho éxito por segundo año consecutivo, se pretende que a futuro se pueda crear un grupo permanente.

El responsable de este grupo, Marcelo Aguilar, indicó que el reciente viernes culminó el plazo para que los niños integren el coro navideño que por segunda ocasión se realiza en el Santuario del Socavón, en esta oportunidad se inscribieron cerca de 30 niños.

Indicó que como las labores educativas concluyeron, los cursos se desarrollarán de forma continua de lunes a viernes a las 16:00 horas, en el campus mariano, donde se les inculcará diferentes técnicas de cantó y temas abocados a estas fiestas navideñas.

"El año pasado, con la gracia de la Virgen del Socavón, nos fue bastante bien estuvimos con 25 niños, quienes interpretaron temas que dejaron al público muy conforme, ya que fue una actividad que se realizó por primera vez", mencionó.

La presentación principal de este coro será el domingo 25 de diciembre por la mañana, dando otra característica a la tradicional misa, además de participar de las eucaristías que se celebran hasta Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario