domingo, 13 de diciembre de 2015

Concierto navideño de canto y piano

La Academia de Música Honneer, dirigida por la maestra Gaby Méndez, ofrecerá un concierto mañana en el Club de La Paz, ambos a las 19:00.

Sesenta niños de los niveles infantil y pre-juvenil que durante el año fueron moldeando sus aptitudes artísticas guiados por los nietos de la directora, mostrarán el resultado de muchas jornadas de ensayo. Siguiendo la costumbre de la academia, doña Gaby anuncia la interpretación de las canciones navideñas Huachitorito (en versión quechua), Niño Manuelito y Trinan las aves, como los temas centrales en la parte coral.

A otras composiciones en inglés y portugués se sumarán las interpretaciones de obras clásicas para piano como Summertime, Only You, Greensleeves y Balada para Adelina.

Desde 1964, la Academia de Música Hohner formó a niños y jóvenes en el arte de la música. Inició su labor enseñando acordeón y piano, posteriormente abarcó otros instrumentos, incluyendo los autóctonos. Extendió su labor al canto, el baile y la formación de animadores culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario