jueves, 3 de diciembre de 2015

Bellart, 25 años de puro baile

Con motivo de celebrar los 25 años enseñando ballet, la escuela de danza Bellart celebrará a lo grande con un show de primer nivel. Los días de fiesta serán del 11 al 20 de diciembre a partir de las 19:30 en las salas del teatro del colegio Eagles'. Justo allí se podrá ver a más de 330 bailarines demostrando lo que mejor saben hacer, bailar.

Los cuentos hechos ballet. En el escenario habrá personas desde los cuatro años y se podrán apreciar musicales, tales como la Cenicienta, El jorobado de Notre Dam, Anastasia y una obra denominada Sihuanaba, mientras que el plato fuerte de la noche será el musical de La bella y la bestia. Cada una de las presentaciones es coordinada por la directora Grisel Gerlioz (fotografía).

Tienen una cita. Para quienes asistan podrán ver una puesta en escena impecable, la cual tendrá una duración de tres horas con un receso de 15 minutos. Las entradas ya están a la venta con un costo de Bs 120 Super Vip, Bs 100 Vip y Bs 80 General.

Con mucho tiempo. Cada uno de estos bailes está siendo preparado desde mayo con el fin de que todo salga perfecto. Todos los alumnos de la escuela demostrarán lo que han aprendido a lo largo de la gestión, sin duda será un despliegue de destrezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario