martes, 8 de diciembre de 2015

Agenda cuenteril llega con un experto español

El Movimiento de Contadores de Historias, inicia sus actividades de diciembre con talleres y puestas en escena de varios montajes a cargo del actor español Josemi García, experto en "cocinar cuentos, cantos, historias, leyendas, adivinanzas, romances, rimas y patrañas".



TALLERES Y MONTAJES. Dirigido a músicos, bailarines, cuenteros y exploradores, García dictará el taller de investigación musical, ritmo y movimiento, hoy y mañana desde las 18.00. Entre los temas a discernir se encuentran la percusión corporal, juegos rítmicos, dinámicas de palmas, combinaciones motoras, desplazamientos por el espacio, percusión ibérica, instrumentos de cocina, ritmos con cucharas y otros.

El costo por persona es de 90 bolivianos. Mayores informes al Whatsapp 705 68496.

La primera puesta en escena de los montajes será el jueves 10 a las 20.00 en la calle Levy 600, de Miraflores, con "Historia para Yo y Ana" a cargo del dúo Los Entreverados. El viernes 11, el actor llegará al Café Rajatabla (calle Juan XXIII, entre Linares y Tarija) con "Cocinando cuentos". Finalmente, el sábado 12 a las 16.00, cerrará el ciclo en La cueva de los cuentacuentos (calle Levy esquina Illimani) con "Lluvia de historias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario