domingo, 6 de diciembre de 2015

"10 años de teatro" junto al elenco Espuac

El elenco teatral Espuac (Escenario, Público, Actores), vino desarrollando varias actividades a lo largo de la gestión, haciendo una especie de cuenta regresiva para festejar su aniversario, y así lo hicieron, como es debido en el escenario y actuando en una obra de creación propia: "10 años de teatro", que se presentó el viernes por la noche en el teatro Palais Concert.

Entre obras de teatro, talleres y exposiciones, los integrantes del elenco fueron preparando el terreno para esta presentación, que es como la "cereza en la torta", porque representa el duro trabajo que significa ser artista en el país, enfatizó el director de Espuac, Fernando Soria.

"El hecho de vivir diez años el teatro, especialmente en Bolivia, es bastante complicado, es una odisea para cualquier artista, sin embargo más allá del todo el sacrificio que involucra, también conlleva muchas alegrías y felicidad para los componentes del elenco teatral, porque el teatro te enseña valores, respeto, disciplina, comprensión, porque a través del teatro podemos comprender a la sociedad", remarcó.

Como es característico del elenco, lograron generar la expectativa necesaria, para presentarse ante un buen número de espectadores, quienes reflexionaron con la obra, que muestra la vida del artista, la incomprensión de varios sectores y la tenacidad de quienes logran quedarse en este círculo.

Soria recordó a las más de 100 personas que integran e integraron el elenco que ahora es uno de los más reconocidos en Oruro y el país, puesto que llevaron a escenario varios estilos y tendencias del arte de las tablas.



CINE

Los festejos culminaron, pero el propósito de todo el elenco teatral es continuar trabajando por el bien de la comunidad, reactivando el programa televisivo "Proyecto Social", además que ahora se busca una meta más grande para el 2016, consolidar su primera película como elenco.

"Como elenco vamos a incursionar en el mundo del cine, porque al año vamos a realizar nuestra primera película, iniciaremos desde principios de gestión y esperemos que a finales de la misma podamos mostrarla, la película titulara ´La vara mágica´ y esperemos que sea del agrado de todos", enfatizó Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario