jueves, 12 de noviembre de 2015

Sociedad Coral y Filarmónica Juvenil en concierto

Mañana y el sábado a las 19.00 horas, el Salón Dorado del Círculo de Oficiales del Ejército (COE) será escenario del concierto denominado Miscelánea Sinfónico-Coral, un espectáculo musical que contará con la participación de los 45 músicos de la Sociedad Coral, dirigidos por el Mtro. José Lanza Salazar y la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bolivia, dirigidos por el Mtro. Sergio Arévalo Gálvez.

CONCIERTO

El concierto, según Lanza, estará dividido en dos partes. En la primera parte interpretará música coral paceña con temas como "Viva La Paz" (Emilio Gutiérrez) "Canción y Wayño" (Mauro Núñez), "Serenata Paceña" (Julio Bracamonte), "Para tu mirar" (Julio Bracamonte), "Collita" (Fernando Romásn) y el tango "Illimani" de Néstor Portocarrero", refirió.

En tanto, la segunda parte la Orquesta sola interpretará el "Danzón Nº 2" del compositor mexicano Arturo Márquez Navarro y luego ambos elencos cerrarán el Concierto con las "Danzas Polovetzianas" de la ópera "El Príncipe Igor" del compositor ruso Alexander Borodin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario