miércoles, 4 de noviembre de 2015

Shanghai aplaude a los artistas bolivianos

La participación cultural y turística del país en la "International Culture Expo" estuvo bien representada por el talento de artistas nacionales en el marco de la semana Cultural Boliviana en China. En ella participaron el pintor Roberto Aguilar Quisbert, mejor conocido como Mamani Mamani, y el grupo de música "Artecanto-Canto de Pueblos". Las jornadas también estuvieron llenas de baile con las coreografías de "Tierra Nuestra", que estuvo con sus cuatro danzarines, detalló Pedro Jesús Claure, presidente del Consejo de Culturas y Artes de Santa Cruz y gerente general de Arco Iris SRL.

Gran presencia Los artistas de canto y baile realizaron 28 actuaciones en los pabellones de la International Culture Expo de Shanghai y 2 notorias actuaciones en el escenario mayor con lo mejor del acervo nacional. También participó Silvia Carrasco Doria Medina, en representación del turismo y Alejandra Aquino, en nombre de la gastronomía. En 6 stands la tricolor estuvo bien perceptible y al unísono de la marca “Bolivia Te Espera” contagiando la emoción de orgullo a las personas que visitaban diariamente entre ellos, autoridades chinas, embajadores, empresarios y al gran pueblo chino. La presencia de los medios de comunicación, radio, prensa y televisión de China subrayaron con mucha atención en sus informativos.

Un convenio con alcance en el arte. La primera versión del evento se realizó a raíz de un convenio de colaboración entre la Compañía Crystal Globe de Shanghai, China, representada por Jorge Luis Cayoja A. y. Pedro Jesús Claure, que tuvo alcances importantes en arte, cultura y turismo para revelar la rica cultura nacional en tierras orientales denominado “Sonidos, Sabores y Colores de Bolivia en China”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro