jueves, 19 de noviembre de 2015

Premio Abaroa: Sucre sin agenda para preselección

Obras de la categoría de Artes Plásticas de los departamentos de Beni y Tarija, que se postulan al Premio Eduardo Abaroa, fueron el centro de atención de un proceso de preselección regional, rumbo a lo que será la selección de las obras ganadoras en La Paz.

Las actividades se desarrollaron en las ciudades de Trinidad y Tarija, donde los trabajos de artistas de esos departamentos se exhibieron al público en general en la Casa de la Cultura y en el Patio del Cabildo, respectivamente.

En ambos espacios, los jurados realizaron la correspondiente evaluación de obras. El 50 por ciento de los trabajos presentados avanzaron a la siguiente instancia del Premio, por lo que serán trasladados a La Paz para la selección final.

El lunes 16 de noviembre, el Ministerio de Culturas y Turismo, a través de la Unidad Ejecutora del Premio Eduardo Abaroa, empezó con la agenda de preselección de obras postuladas en la categoría de Artes Plásticas en cada departamento. Esta actividad continuará en Potosí (jueves 19) y Santa Cruz (viernes 20), para después visitar los demás departamentos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario