martes, 17 de noviembre de 2015

Lanzan convocatoria para el VIII Concurso de Villancicos

Las inscripciones se reciben desde ayer hasta el 7 de diciembre en la Casa de la Cultura.

La octava versión del Concurso Municipal de Villancicos y Canciones Navideñas reunirá a conjuntos musicales y corales de distintos distritos de la urbe, además de unidades educativas, parroquias, centros culturales, juntas de vecinos, clubes de la tercera edad, agrupaciones de amigos, familias, así como grupos independientes.

Los interesados podrán inscribirse hasta el lunes 7 de diciembre. Se entregarán 20.000 bolivianos en premios.



TRES ACTEGORÍAS. "El fin es que mediante el arte vivamos una ambiente de paz y unión en todo el municipio paceño, respetando nuestras tradiciones y siendo parte de estos espacios de interacción cultural. En total se asignó 20.000 bolivianos para los premios, así que invitamos a todos los niños y jóvenes a que participen de este concurso", señaló el secretario Municipal de Culturas, Andrés Zaratti.

La autoridad municipal agregó que los interesados en ser parte de la competencia pueden participar en tres categorías: A, para coros navideños; B, para grupos musicales navideños; y C, para grupos musicales y coros infantiles.

Las inscripciones son gratuitas y se recibirán hasta el 7 de diciembre en las oficinas de la Dirección de Fomento a la Producción Artística Cultural, ubicadas en el cuarto piso de la Casa de la Cultura Franz Tamayo o en las nueve subalcaldías del municipio.

Las presentaciones de los participantes se realizarán entre el 9 y el 16 de diciembre. Los clasificados de esas presentaciones pasarán a las semifinales y finales, del 17 al 22 de diciembre. Los ganadores obtendrán premios de 5.000, 4.000 y 3.500 bolivianos. La participación en el concurso es gratuita. Los concursantes deben interpretar en vivo hasta tres villancicos. Las reglas de este concurso prohíben la utilización de pistas musicales en las tres categorías.



20 mil bolivianos se destinarán a los premios en las tres diferentes categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario