domingo, 29 de noviembre de 2015

La Rupertita enseñará teatro

El centro de estudios dramáticos de MAVI Producciones, elenco dirigido por la actriz María Victoria Viscarra, dictará por primera vez sus cursos de artes escénicas, dirigidos a niños y jóvenes que deseen incursionar en el mundo de la actuación.

“Para mí es una gran alegría por primera vez en mi carrera transmitir todo lo que aprendí durante estos años de trayectoria a una nueva generación de artistas. Ahora que marqué mi retiro del teatro, me siento en la labor de ceder la posta a nuevos talentos para que en un futuro brillen con luz propia, es por eso que les hago esta invitación, papitos y mamitas, que en estas vacaciones vengan a Mavi Producciones a aprender artes escénicas y ser parte de nuestra familia”, comentó la actriz que da vida a la popular “Rupertita”.

Los cursos serán multidisciplinarios, pues se enseñará no sólo teatro sino también modelaje (a cargo de Gabriela Canales), baile (Top Dance), cine (Roberto Calasih) y canto (Jhoanna Pinto, vocalista de la orquesta “La Nueva Rumba”). Las técnicas teatrales estarán a cargo de Benjo Espejo, Efraín Jerez Blanco y La Rupertita.

Las inscripciones están abiertas en la avenida Simón Bolívar No. 1990. Para mayores informes contactarse con el celular 60594584.

No hay comentarios:

Publicar un comentario