miércoles, 18 de noviembre de 2015

La Bienal comenzó con una masiva participación

Con una gran afluencia de estudiantes, profesores y profesionales en diseño, comenzaron ayer las exposiciones en el Congreso Internacional del Diseño con los tres primeros invitados, quienes mostraron sus trabajos y dieron algunos tips a los presentes.

Muchos estudiantes asistieron al evento para conocer de cerca a los maestros del diseño, a este público joven de varios departamentos se sumaron profesionales del área con la misma expectativa, la cual se cuplió con la disertación de tres expositores.

Para hoy se prevé que en el congreso se presentarán Diego Becas Villegas con el tema ‘Carteles: una lectura crítica de las cosas’; Diego Vainesman con ‘El tipo es sexy y lo sé’; Phil Risbeck y John Gravdahl presentarán La CIIPE de Colorado y cerrando la jornada, Isidro Ferrer expondrá ‘Donde habita la cabeza’, además de las exposiciones se realizan charlas gratuitas en la sala vip de la biblioteca central de la Universidad Católica Boliviana de 9.30 a 11.45, y hoy disertarán Ana Ivette Valenzuela con ‘Diseñando en el desierto’; Erick Olivares con ‘Sistemas de identidad visual. Estudio de caso’, y Ryszard Kaja con ‘Teatro de carteles: lo que no está de moda es la nueva moda’.

Además, las personas están invitadas a disfrutar de las exhibiciones de los carteles en la Casa de la Cultura, el Centro Cultural de España en La Paz y otros más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario