domingo, 8 de noviembre de 2015

Hugo Pozo presenta “La Rosita” en El Alto

La Compañía de Teatro Hugo Pozo – Bolivia, luego de su éxito artístico en La Paz, presentará hoy y mañana, en funciones de tanda, “La Rosita” de Antonio Díaz Villamil en el Teatro Municipal “Raúl Salmón de la Barra” de la ciudad de El Alto.

Esta joya del teatro nacional costumbrista, estrenada en 1925, refleja la vida de Rosita, una joven que habiendo perdido a sus padres y su finca decide vengarse con sus propios medios.

Para ello se traslada a la ciudad de La Paz en busca del causante de su tragedia, pero éste a muerto. Sin embargo, la Rosita encuentra al hijo del mencionado y decide quitarle la vida, pero el conflicto anterior se convirtió en mayor, porque se enamora de éste último y a partir de ese momento Rosita se debate entre el amor y la venganza.

Con el canto y la actuación de Luisa Molina y el marco musical del grupo Chakana Manta, el elenco que pone en escena la obra está conformado por Teresa Gutiérrez, Guery Pozo, Fordán Ayraldi, Adriana Santander (La Rosita), Mauricio Jáuregui. Maddlen Terrazas, Milton Iñiguez, Dulce Paz, Christian Muñoz, Ghilka Rodríguez, Simón Uño y Jhoseline Varela, bajo la dirección de Hugo Pozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario