sábado, 7 de noviembre de 2015

Gustavo Orihuela Quartet estará en el FIC 2015



En el marco del XXI Festival Internacional de la Cultura – FIC -2015, el reconocido violinista Gustavo Orihuela estrenará el show Bolivian Violín y su innovación artística mixta.
“Estrenaremos la obra en Sucre durante el festival. Estamos atreviéndonos a más. No será un simple concierto, será un show interactivo, que implica artes mixtas de video, de ilustración y de animación 3D; además de artistas de la danza, músicos y escenógrafos”, mencionó Orihuela.

El concertista destacó también que es a través de su música que quiere llegar a altos niveles de interpretación, sin dejar de lado la música popular. “La música de jazz y piano no es algo ajeno, sino también es popularidad. La transferimos a nuevos estilos, pero siempre amando y respetando toda la ciencia boliviana”, indicó Orihuela.

El Festival Internacional de la Cultura 2015, se llevará a cabo desde el 13 de noviembre en Sucre y contará con la participación de diferentes artistas, como el escritor y poeta Alex Aillón, la delegación de la organización de Artes Escénicas y Festiniños

No hay comentarios:

Publicar un comentario