viernes, 20 de noviembre de 2015

El Tango de Carlos Buono se une a la sinfónica de El Alto

Para cerrar las actividades culturales de la presente gestión, la embajada de la República de Argentina brindará un único concierto musical de alto nivel. Titulado "Tango Sinfónico", estará a cargo del reconocido bandoneonista argentino, Carlos Buono y su Trío, junto con el acompañamiento especial de la Orquesta Filarmónica de El Alto.

La cita es hoy a las 19.30 en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto. Se pidió tomar en cuenta que el ingreso al espectáculo será gratuito y el espacio posee una capacidad limitada.



TRAYECTORIA. Hablar de Carlos Buono es hablar de Tango con todas sus letras, porque ya desde su niñez, el artista estuvo inmerso en el mundo de la música ciudadana por antonomasia.

Bandoneonista, compositor y arreglador, Carlos Buono comenzó muy joven a descollar en el arte del bandoneón y así, tuvo un paso destacado por importantes orquestas.

Fue director musical de emblemáticos espacios dedicados al tango argentino, además ha realizado aportes en música de fusión junto a artistas como Litto Nebia, Alejandro Lerner, Diego Torres, Alejandro Sanz y el grupo No Te Va Gustar, entre algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario