viernes, 27 de noviembre de 2015

El Concurso "Freddy Alborta" ya tiene ganadores

Juan Manuel Lobatón, es el nombre del ganador del XVI Concurso Municipal de Fotografía denominada, "Freddy Alborta" 2015, obteniendo el primer lugar en la categoría de Fotografía Artística Profesional con su serie "Somos lo que comemos", recibiendo la suma de 4 mil bolivianos como premio.

El segundo lugar le pertenece a Gabriela Alejandra Aranibar De la Rocha con "Memorias de una calle", y el tercer lugar se lo llevó Douglas Mauricio Rivera Córdova, con la serie "Rostros de la ciudad.

La categoría Fotografía Artística Amateur o Estudiantil, tuvo como ganador a Daniel Vera Vargas, con su obra "Tether", seguido por Luis Mauricio Aguilar y Heber Falú Hinojosa.

El jurado calificador dio su veredicto luego de una ardua evaluación de los trabajos presentados, tomando en cuenta parámetros como el Concepto, Ejecución, Técnica y Consistencia Narrativa, excluyendo la categoría de Fotoperiodismo por falta de participación.

“Este Concurso Municipal Freddy Alborta pretende recuperar y preservar la esencia del paceño en una serie fotográfica, fomentando tradiciones, vivencias, paisajes y resaltando la identidad cultural del municipio. Felicito a los ganadores, recalcando la participación tanto de nóveles como de consagrados fotógrafos que han presentado trabajos de excelente calidad”, señaló D. Andrés Zaratti, Secretario Municipal Culturas.

Los ganadores recibirán los premios en una gala especial a realizarse en el primer trimestre del 2016, además del monto de dinero en efectivo y diplomas de honor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario