jueves, 5 de noviembre de 2015

“Chicago” será presentada en el Municipal

Más de 50 artistas, entre bailarines protagonistas y músicos, serán los encargados de llevar a escena una nueva versión musical de “Chicago”, desde mañana hasta el domingo, en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez. La obra está dirigida por Leonel Fransezze y Fabricio Ferrufino, es una teatro de comedia musical.

El elenco está intagrado por Michelle Csapek y Claudia Arce protagonizando a las acusadas de homicidio Roxie Hart y Velma Kelly, respectivamente. Leonel Fransezze (abogado de ambas) es Billy Flynn, Marcos Arandia es Amos Hart, Pamela Sotelo es Mamma Morton y Susana Renjel actúa como la reportera Mary Sunshine, llevarán a escena “Chicago”, una obra ambientada en esa ciudad durante la época de la ley seca. “La historia es una crítica a la corrupción del sistema judicial y al concepto de criminales estrellas”, según los directores.

Las entradas están a la venta en las sucursales de Ketal. Los precios: platea, Bs 110; Bs 600, y para cuatro, Bs 400; anfiteatro, Bs 65, y galería, Bs 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario