domingo, 29 de noviembre de 2015

A cargo del Mago Byron Taller de magia e ilusionismo

La Academia Boliviana de Magia e Ilusionismo Byron abre sus puertas nuevamente a la gente que está ansiosa por conocer y aprender los secretos y misterios del fascinante mundo de la magia.

El director de la academia, el Mago Byron, dictará el décimo quinto taller de magia e ilusionismo sólo por vacaciones de fin de año a partir del lunes 7 de diciembre con una duración de tres semanas. El curso se desarrollará en horarios de mañana, tarde y noche, y está dirigido a niños, jóvenes y adultos sin límite de edad, con un cupo limitado de 25 personas por horario, puesto que las clases son 100% prácticas y requieren un aprendizaje personalizado.

“Las personas que participen en el taller tendrán la oportunidad de aprender un gran número de juegos de magia con diferentes elementos, como monedas, cartas, pañuelos, cuerdas, etc., además de reforzar su personalidad y elevar su autoestima”, comentó el Mago Byron.

Las inscripciones están abiertas en las oficinas de la Academia Boliviana de Magia e Ilusionismo, ubicadas en la Av. América esq. Pando (Edif. Loza, 2do. piso)

Para más información, llamar a los teléfonos 2-462415 y 796-20883.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro