viernes, 16 de octubre de 2015

Tra-la-la llega a Oruro con "Bolivianissimo 2"

Con el objetivo de brindar a la Capital del Folklore de Bolivia un espectáculo de humor de primer nivel, el elenco de Tra-la-la Show ya está en Oruro, para ofrecer el "Bolivianissimo 2", continuando con el formato de festival que le brinda muchas satisfacciones a su público, el espectáculo será por tres días 16, 17 y 18 de octubre, en el teatro de la Casa Municipal de Cultura "Javier Echenique Álvarez".

Para el reconocido presentador y actor del elenco cochabambino, Daniel Travesí, es una satisfacción volver a Oruro con un espec-

táculo que deja mucho de qué hablar en donde ya se presentó, con nuevos personajes y danzas, que buscan impactar al exigente público "quirquincho".

"Muy contentos de estar nuevamente en Oruro con este espectáculo que nos está dando muchísimas satisfacciones, ´Bolivianissimo 2´, continuamos con el formato festival, pero con nuevos invitados, con nuevos participantes, nuevos bailes, dos horas para que la gente se divierta y la pase bomba de principio a fin, además para toda la familia, desde el más chiquito hasta el más grande", enfatizó.

Será una presentación por día, en un único horario, a las 19:30, esperando que el público orureño interactúe con los reconocidos humoristas y danzarines.

Se podrá apreciar en escenario a Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, Dúo Pimpinela junto a Dyango, Jeanette, entre otras parodias musicales, además de tener a personajes como "la crepúscula" bailando waca tokoris y la muestra de las cuecas nacionales.

El actor Manolo Molina, reconoció que el público orureño es el mejor de Bolivia, porque demuestra su cultura en cuanto a diferentes estilos, no solo de humor, también de música y otras artes. "Aparte de ser un público muy cariñoso y muy respetuoso, es un público que goza con todos los chistes, podemos decir que los chistes políticos se reciben mejor en La Paz, pero aquí se recibe todo el humor gracias a toda una cultura en Oruro", remarcó.

La venta de entradas se realiza en el mismo teatro de la Casa Municipal de Cultura a un precio de 50 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario