viernes, 23 de octubre de 2015

Mondacca repone Pareja Abierta en El Desnivel

La obra que reflexiona sobre el amor y la infidelidad durante una crisis matrimonial será repuesta en tres funciones por el elenco de Mondacca Teatro. Se trata de Pareja Abierta, un clásico del teatro escrito por los dramaturgos italianos Darío Fo y Franca Rame, en 1980.
La propuesta se presentará hoy, mañana y el domingo, a las 20:00, en el espacio escénico El Desnivel (avenida Sánchez Lima, 2282).
En el texto, los autores relatan la relación de muchos años entre Antonia y Pío que intentan salvar su amor dándose libertad para conseguir otra pareja.
La pieza está dirigida y protagonizada por David Mondacca, que hace el papel de Pío. El rol femenino lo interpreta Jhazel Vargas, como Antonia.
"Es una comedia que descarnadamente profundiza en todo lo que pasa, tanto en el hombre como en la mujer, cuando acontece la infidelidad, cuando el amor se rompe”, contó Mondacca.
Según el director, la obra cuestiona la doble moral de la sociedad que pretende que un matrimonio en crisis "siga unido a pesar de todo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario