jueves, 22 de octubre de 2015

La nueva propuesta de Pocholo

El pocholo y su Marida vuelven a las pantallas de la televisión, y esta vez a nivel nacional con “Pocholeando”, que será emitido por la red PAT todos los sábados a las 20:00 y el repris el día domingo a las 13:00 horas, El gran estreno es este sábado 24 de octubre.

Guery Sandóval y Marianella Molina (el Pocholo y su Marida) nos presentan en la pantalla una nueva propuesta donde dan rienda suelta a su creatividad con divertidos capítulos de verdaderas aventuras, a veces en el pasado, en el futuro, o tal vez en la época medieval.

Los guiones elaborados por Guery Sandóval nos muestran al personaje central, Pocholo, en diversas facetas de su vida.

Un sector del programa es un corto de aventuras con lenguaje de cine. Además del sector del profesor Hematoma que da consejos y proporciona de nuevos inventos para los gorrioncillos pecho amarillos. El programa cierra con el sector de poesías de Bonifaz el de la letra eficaz analizando de forma cómica el programa de ese día.

La producción está a cargo de Marcelo Méndez y su equipo, Guery sandoval en la Dirección General, Marianella Molina en la coordinación actoral y Casting, además de un equipo de nuevos actores que conforman el elenco teatral como Ariel Coca, Sergio Fernández, Solmayra Ricaldez y Jammel Iporre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario