jueves, 22 de octubre de 2015

La Feria de las Culturas se despide hasta abril de 2016

La oferta incluirá un desfile de antaño, además de rock y hip hop.

Este domingo, 25 de octubre, se realizará la última versión de la Feria Dominical de las Culturas de este año. La jornada presentará un desfile de antaño, danzas folclóricas de la Escuela Municipal de Arte, la actuación de bandas de rock, grupos de hip hop y de música alternativa.

El director municipal de Promoción y Producción Cultural, Mark Dumchen, explicó que la feria dominical entrará en receso hasta abril del próximo año debido a que se aproxima la época de lluvias.



EVALUACIÓN. "En el espacio de danzas, se tendrá a todos los alumnos de la escuela municipal de arte que se han capacitado durante esta gestión y presentarán todo lo aprendido. Por otro lado; habrá elencos de danza y grupos folclóricos en el espacio del adulto mayor; y grupos de rock, hipo hop y un colectivo de percusión, en el espacio interactivo", precisó.

Miembros de organizaciones cívicas y vecinales lucirán atuendos antiguos y tradicionales en un desfile que partirá en la Plaza Mayor de San Francisco, seguirá por la avenida mariscal Santa Cruz y concluirá en El Prado.

Cada domingo, cerca de siete mil personas asistieron a la feria que contó con stands de 121 entidades de diversa índole, entre organizaciones no gubernamentales, gubernamentales, instituciones, centros educativos y otros.

El responsable destacó que este año se promocionó a grupos de música jóvenes, que con sus presentaciones en los escenarios al aire libre pudieron hacer contactos para ser más conocidos.



3 meses es el tiempo que la Feria de las Culturas estuvo activa a cargo de la reciente gestión municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario