sábado, 10 de octubre de 2015

Hoy en el Teatro al Aire Libre "Festalalau" una opción de ayudar al prójimo

En el Teatro al Aire Libre "Luis Mendizábal Santa Cruz", hoy a partir de las 15:00 horas se desarrolla la segunda versión del concierto solidario "Festalalau", organizado por la Asociación Integral de Discapacidad Física "Ruedas de Fuego" (Asindifi-RDF), con una cartelera de primer nivel.

Según el presidente de Asindifi-RDF, Saúl Arandia, el objetivo de esta actividad es posibilitar la construcción de los cimientos de su futura sede, para evitar algún posible avasallamiento y precautelando los bienes de las personas con discapacidad de Oruro.

"Este año, con la segunda versión, pretendemos recaudar la mayor cantidad posible de recursos económicos, para hacer el cimiento y el piso de nuestro terreno de 600 metros cuadrados que tenemos en la urbanización Nuevo Amanecer 2. El temor es constante por el tema de los loteadores, entonces no podemos dejar que el lote quede ahí abandonado", remarcó.

Para esta oportunidad se contará con la presencia de grupos de renombre, como Llajtaymanta, Pasión Andina, Arraigo, Sacha, Illari, Altivo, Armonía Tropical, Promesas del Sur, Eufforia, el imitador de José José y la presencia de los diferentes elencos del ballet "Lucero Yaksic".

"No podemos dejar de lado la buena predisposición que tenemos de nuestros embajadores musicales, la calidad de los artistas orureños es totalmente real, nosotros agradecemos a todos quienes están apoyando esta campaña", subrayó Arandia.

El inicio del espectáculo está fijado para las 15:00 horas, y se calcula que todos los grupos estarán en escenario hasta cerca la media noche. La entrada para este espectáculo es un aporte voluntario, siempre con la esperanza que las personas puedan abrir su corazón y ayudar a esta buena causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario